Hola me llamo Mandy Quintana Fernández y en este apartado de la página que estás visitando me gustaría compartir contigo un poco mi trayectoria y búsqueda de la felicidad.
Ya desde muy niña tenia la sensación de que la realidad que yo veía no tenia nada que ver con lo que los demás percibían.
Empecé a darme cuenta de que el mundo que percibimos es totalmente subjetivo y que nadie percibe las mismas cosas de la misma manera, por ello empecé a interesarme por todo aquello que pudiese darme pistas acerca de mi capacidad para Ver y no mirar, como parecía que hacían las personas que me rodeaban.
Por ello me puse a buscar técnicas que me pudieran ayudar, con la idea de aprender y autorealizarme en mi vida,
Sistemas de Sanación como el  Reiki Usui, fueron las primeras que aparecieron en mi vida,seguí con ellas hasta convertirme en Maestra, pero había algo que me empujaba a seguir buscando ,a encontrarme a mi misma, la búsqueda de la verdad, ¿qué hemos venido hacer realmente? ¿Cómo sacar esas viejas costumbres inculcadas de pequeños y por la sociedad?.
Hasta descubrir que todo es perfecto,que todo son aprendizajes continuos, el ser humano es perfección cuando se conecta con su interior ,allí están todas las verdades necesarias para crecer y expandir la luz interior al exterior.

Todos los cursos que e realizado me han ayudado a entender, comprender y elevar mi pensamiento y mi potencial desde un lugar  maravilloso .Técnicas como Magnified Healing, Reiki, Técnicas Arcturianas, Tame Ana, Registros Akáshicos, Cortes de Lazos me han ayudado enormemente a progresar .
Por  eso imparto cursos de todo lo que hago, transmitiendo todo lo que he aprendido en todo este tiempo ayudando a las personas ha reencontrarse con su ser, con la paz y la armonía y así ayudar a despertar a otra realidad.

Te agradezco muchísimo el tiempo que estás dedicándole a mi página web, espero de corazón que te haya gustado y que haya servido para aportarte un poquito mas de luz y guía sobre la sanación y evolución tanto del ser  humano como la de la madre tierra.


Si estas interesado/a  en alguna técnica de las que realizo, puedes  ponerte en contacto conmigo
a través de e-mail: mandy.terapias@gmail.com o a través del teléfono 616-16-27-48
estaré encantada de poder atenderte como terapeuta y orientarte en los cursos que imparto.


Gracias de todo corazón
Mandy Quintana Fernández
Mahón
Menorca

INICIO