A través de la maestra ascendida  kwan Yin (que dirige la llama violeta de la misericordia y la compasión) y el Arcángel Melquizedek fue canalizada la sanación Magnified Healing, luego la ceremonia y más tarde la sanación de luz, con Magnified healing usted puede hacer a nivel etérico, trasplantes de órganos y/o partes del cuerpo, sanar el karma en su totalidad, construir el cuerpo de luz, activar todas las hebras del ADN, y activar los cinco cuerpos superiores, es una iniciación para la ascensión.

También sana a todos los niveles físico, emocional, mental, etérico espiritual, etc... se trabaja con la energía violeta, la llama violeta es la llama del perdón, purificación, transmutación y  reconstitución.
En el primer taller se incluye el yo divino-la presencia del yo soy-cuerpo casual.    Meditación para adquirir poder, alineamiento de los centros espirituales y limpieza del canal de luz aumento de energía en las manos, sanación a distancia y trasplantes y sanación a la tierra.

En la sanación sensibilizar, despertar reinstalar y conectar al sistema nervioso, sanación del cuerpo estimular el calcio en la columna vertebral y equilibrio de los chacras, sanación del karma, expansión de la llama trina y creación del cuerpo de luz, preparación para la ascensión.
El tercer nivel eleva la frecuencia de la energía vibracional de la luz lavanda en el corazón, la iniciación de la energía de la llama Séptulo de los Elohim en el tercer ojo y el fuego de luz violeta, crean juntos los rayos laser tricolor que forman las geometrías sagradas (pirámides) que sirven para limpiar transmutar y potencializar. El rayo de amplio espectro se utiliza en todos los sistemas nerviosos del cuerpo físico (nerviosos, sistema linfático, circulatorio, respiratorio, endocrino, óseo, muscular etc...)  el rayo láser extrae crecimientos anómalos, infecciones agudas, adherencias de tejidos cicatrizados, etc.

Mandy Quintana Fernández