El despertar...canalización de la técnica PORTAL DE LUZ
por Mandy Quintana Fernández. 
Los nuevos comienzos dependen de técnicas muy antiguas que han de ser despertadas por el mayor bien de la humanidad, siguiendo los pasos en el nuevo camino nos vamos a centrar en traer los recuerdos de vidas pasadas y la sabiduría interior de cada persona, vamos a despertar la conciencia que sigue viva y latente en nuestro interior.

Venimos de Sirio nuevamente a ayudar a conectar y restablecer el orden del cosmos con la tierra, nuevos cambios se avecinan y tenemos que estar cien por cien preparados para sobrevivir al desorden de la tierra. Los primeros pasos son agigantados única y exclusivamente para conectarnos con los recuerdos de vidas pasadas ¿quienes éramos? ¿Como actuábamos? ¿Cuales eran nuestros conocimientos?     
¿DE DONDE EMERGE TANTA INFORMACIÓN?

Vamos principalmente a conectar los ADN de toda la generación ancestral que nos a acompañado siempre y que sin ser conscientes de ello nos hemos dejado llevar por el olvido...atrayendo toda esa sabiduría al ahora, vamos a conectar todas las hebras distorsionadas por el tiempo y el espacio, haciéndonos conscientes de quiénes somos y a que propósito nos acercamos con esta iniciación/sanación. 

 
QUE CADA SER SEA DUEÑO DE SUS ACTOS
QUE CADA SER DESPRENDA SU ESENCIA EN PODER
QUE CADA PERSONA SEA GUIADA A LA LUZ
QUE EL UNIVERSO Y EL COSMOS SEAN UNO CON LA TIERRA.

Mandy Quintana Fernández