Los registros akáshicos contienen todo hecho, palabra, pensamiento, sentimiento e intención  que haya ocurrido alguna vez en la historia del mundo.
Contienen la historia de cada alma desde el inicio de la Creación. Allí se encuentra el conocimiento del futuro, pasado y presente de todas las cosas.
En esa esencia primordial del Akasha es donde  está el registro de los planes o lecciones que has elegido, la lectura te aportara la claridad suficiente para profundizar y comprender los puntos más complejos de tu vida. El lector recibe y transmite entonces la información que solicita el consultante a través de sus preguntas. Las respuestas son proporcionadas por los guías espirituales de consultante. Al ingresar en los registros, el consultante obtiene la información que su alma necesita comunicarle a la personalidad, para que pueda evolucionar de acuerdo al plan elegido por el Ser encarnado en esta vida y así tener una idea más amplia de lo que está sucediendo en esos momentos en su vida.
Una lectura de registros akashicos puede movilizarnos interiormente muy profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo  personal y espiritual.

Mandy Quintana Fernández